Custom Development

NUESTRA VISIÓN

Atom Studios es la empresa líder en España en desarrollo de aplicaciones móviles. Con más de 50 aplicaciones lanzadas durante los dos últimos años nuestra empresa cuenta con el talento y la capacidad de maximizar su inversión y lograr sus objetivos. Lanzarse a la aventura de crear una aplicación es una misión llena de riesgos pero también de recompensas. No se arriesgue y apueste por la empresa número uno en España.

Apple ha destacado más de el 50% de nuestras aplicaciones con la distinción 'Nuevo y Digno de Destacar' e incluso hemos aparecido en la portada de la AppStore, la máxima distinción a la calidad que otorga Apple a los desarrolladores. Además el 25% de nuestras aplicaciones han sido número 1 en España o Estados Unidos.

NUESTRA MISIÓN Y OBJETIVO

Hay muchas empresas capaces de desarrollar aplicaciones, pero pocas cuentan con la experiencia necesaria para hacer que su aplicación destaque entre las otras 600.000 de la tienda de Apple. Nosotros no sólo le diseñaremos la mejor aplicación sino que le enseñaremos cómo hacer para que todo el mundo hable de ella.

LICENCIAS

Nuestra empresa cuenta con la licencia de Apple (iPhone, iPad, iPod Touch & Mac), Google (Android), Microsoft (Windows Phone & Windows 8) y Nintendo (NDS, 3DS).

EJEMPLOS DE DESARROLLOS A MEDIDA

Hemos creado docenas de aplicaciones para otras empresas. Aqui figuran algunos ejemplos recientes.

eco

ecoappsfree

mactoday

peysi

ptsa

Contacto: alex[AT]atomstudios.es (quite [AT] y cámbielo por @)

Follow Us

FacebookTwitter
Google+LinkedIn